Estancia Bajada Colorada

Brindanos nuestros servicios de guiadas en las zonas más vírgenes y sin presión de pesca  en el Rio Limay con base en la Estancia Bajada Colorada . Este tramo de Río Conocido como Limay Medio con  90 kms  de largo que nace en la presa Pichi Picún Leufú  y desemboca en el Embalse Artificial Exequiel R. Mexía conocido coloquialmente como “El Chocon” con posibilidad de pescar infinitos lugares con las más atractivas y exigentes técnicas que el pescador pueda llegar a experimentar en su vida.

Ofrecemos un servicio de Guiadas de pesca dentro de una gran estancia privada  con más de 10.000 hectáreas de campo, islas y costas de Río excelentes para este deporte tan apasionante. Se encuentra a 45 kms de Picún Leufú / Piedra del Aguila , Exactamente a 196 kms del Aeropuerto y terminal de ómnibus de Neuquén Capital (2 hs).

Bajada colorada se encuentra justo en el corazón del Río Limay Medio es una estancia muy conocida por los excelentes sectores de pesca que ofrece, dado las estructuras con canales, brazos que se unen, barrancas , pozones , correderas , abundantes sectores con mucha vegetación costera y acuática, formando los sectores más deseados y protegidos  para la vida de los peces